Laser League y Friday the 13th son los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre

Sony ha anunciado los títulos que se podrán descargar de manera gratuita el próximo mes de octubre con una suscripción a PlayStation Plus. Así, los usuarios podrán descargar Laser League, un «trepidante deporte futurista que pondrá las habilidades y los reflejos del jugador a prueba». Se trata de una propuesta bastante original en el que debemos esquivar láseres al mismo tiempo que evitamos que nos derribe el equipo contrario. Un título entretenido y muy bueno. Por cierto, también está en Xbox One disponible con Game Pass.

Por otra parte, aunque en octubre no hay ningún viernes 13 también se podrá descargar Friday the 13th: The Game, un título en el que el jugador se pone en la piel de Jason Voorhees para mutilar a todo el que se cruce por delante, no está mal.

Además, en España y Portugal también estará disponible Baboon!, desarrollado por el estudio español Relevo y del que, la verdad, no lo conocía hasta que lo he leído en la nota de prensa. De nuevo, vuelve a estar disponible el juego de PlayLink Saber es Poder y, para PlayStation VR, Here They Lie.

Por último, en PlayStation 3 se podrá descargar Master Reboot The Bridge y en PlayStation Vita Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Read Only Memories. Todo bien, todo correcto.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas