Hitman: Blood Money y Overcooked! son los juegos de octubre con Xbox Live Gold

Ya se han anunciado los juegos que ofrecerá Microsoft con su suscripción a Xbox Live Gold durante octubre de 2018. Este servicio esta disponible tanto en Xbox 360 como en Xbox One y suele ofrecer dos títulos para cada consola. En el caso de Xbox 360 se podrá disfrutar de Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money, que también estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Por otra parte, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Overcooked! Victor Vran.

Overcooked, donde nos convertiremos en unos chefs profesionales, estará disponible del 1 al 31 de octubreStuntman: Ignition también estará disponible el 1 de octubre para poder realizar emocionantes carreras llenas de acrobacias, pero solo será posible descargarlo hasta el día 15 de octubre. Tan solo un día después, es decir, el 16 de octubre, ya podremos acceder a los dos juegos restantes. Victor Vran, un prometedor título al más puro estilo action-rpg disponible hasta el 30 de octubre Hitman: Blood Money que estará disponible hasta el 15 de noviembre y nos permitirá jugar como el Agente 47, un prestigioso asesino a sueldo con el que se dará rienda suelta a la imaginación cumpliendo cada objetivo.

Por si se han quedado cortos estos cuatro títulos o no acaban de convencer, Microsoft también ha actualizado su catálogo de Xbox Game Pass para el mes de octubre, con Forza Horizon 4 como atractivo principal.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas