Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá en formato físico el 4 de diciembre

El 8 de agosto de 2017 se lanzaba Hellblade: Senua’s Sacrifice —en Xbox One el 11 de abril de 2018—, el videojuego de Ninja Theory con el que el estudio abrazó la filosofía triple I. Un título atrevido que un año después, tras buenas críticas y varios premios, tendrá una edición física que saldrá a la venta el 4 de diciembre por 29,99 € en Xbox One y PlayStation 4.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de 505 Games que se encargará de la distribución en PS4 mientras que Microsoft se encargará de la distribución en Xbox One.

Hellblade: Senua’s Sacrifice nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta que se adentra en el infierno vikingo para rescatar a su amado perdido. Por el camino nos enfrentamos a varios enemigos y, lo más destacado del juego, a la propia psicosis que sufre Senua. Para asegurarse de que este último punto era lo más riguroso posible, Ninja Theory recurrió a expertos en el campo de la neurociencia y a personas que habían padecido los síntomas.

Desde entonces, todo parece irle de maravilla al estudio británico con la culminación de su adquisición por parte de Microsoft, lo que promete más recursos para hacer su próximo juego del que esperamos tener noticias en breve.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas