Stardew Valley tendrá una versión para iOS y Android

ConcernedApe, la desarrolladora de Stardew Valley, ha anunciado a través de su blog que está por llegar una versión del juego tanto para iOS como para Android. En el caso de iOS estará disponible en la tienda a partir del 24 octubre con un precio de 8.99€ y en Android aún se desconoce la fecha de lanzamiento ya que aún están finalizando esta versión.

Se trata de una versión completa del juego menos por el hecho de que han reajustado los controles para adaptarlos a las pantallas táctiles. También tendremos la posibilidad de traspasar nuestra partida desde el ordenador al móvil mediante iTunes para poder llevar el progreso guardado donde se desee.

Esta versión esta siendo desarrollada por The Secret Police paralelamente al juego original y por lo tanto la creación de estos ports no han afectado al desarrollo de las demás versiones de consolas y PC. El modo multijugador que fue lanzado hace unos meses en PC y en el que se sigue trabajando para consola no estará disponible al menos por el momento en la versión móvil del juego.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas