Hello Neighbor, Observer, Outlast y Dead Island: Riptide se unen a Xbox Game Pass por Halloween

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se añaden a Xbox Game Pass, ese servicio de Xbox conocido popularmente como el Netflix de los videojuegos. De esta manera, los juegos escogidos son Hello Neighbor, Observer, Outlast Dead Island: Ripitde. estos cuatro títulos se añaden como parte del evento 2Spooky for Halloween.

 

Hello Neighbor

En este juego nos pone en la piel de una persona extremadamente curiosa por saber qué trama su vecino en el sótano de su casa. La cosa va de interactuar con todo el entorno del vecindario mientras evitamos que la inteligencia artificial de nuestro terrorífico vecino nos descubra.

 

>observer_

Por cómo se escribe su nombre ya sabemos “de qué palo va”. Un título con la tecnología como pilar fundamental y que la comulga con nuestros miedos para ofrecer una historia cyberpunk en una Polonia ficticia de 2084, en la que controlamos a un detective que debe introducirse en las mentes de los sospechosos para conseguir pruebas y descrubrir la verdad.

 

Outlast

Un survival horror en primera persona, un clásico de YouTube y Twitch en la que a la vuelta de cada esquina nos espera un grito agudo digno de ser emitido en Eurovisión. Resumiendo, aquí somos un periodista que decide investigar un asilo. Todo bien, todo correcto.

 

Dead Island: Riptide

Por último, cierra el catálogo un juego de zombis, esas criaturas típicas de las películas de miedo de serie B. Como su nombre indica, la historia tiene lugar en una isla llena de muertos vivientes en la que un grupo de supervivientes, entre ellos nosotros, tendremos que sobrevivir. Se trata de la edición definitiva y, por tanto, tenemos acceso a todo el contenido publicado hasta la fecha y, además, cuenta con los gráficos remasterizados.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas