No Man’s Sky se actualiza con “The Abyss” para añadir profundidades marinas

Si en el diccionario vinieran ejemplos de perseverancia sin duda alguna aparecería Hello Games con No Man’s Sky. Desde su lanzamiento, el título del estudio británico estuvo envuelto en polémica (y con razón), pero Sean Murray y compañía siguieron trabajando en el juego con constantes mejoras. Fruto de ello fue la actualización más grande hasta la fecha, Next, que coincidió con el lanzamiento de la versión de Xbox One y de la que ya comentamos alguna cosa hace unos meses en el Podcast Pirata

Ahora, No Man’s Sky vuelve con otra gran actualización bajo el nombre de The Abyss, que añade la posibilidad de explorar las profundidades submarinas de los planetas y disfrutar de entornos subacuáticos. En la web oficial hay unas cuantas imágenes bastante espectaculares.

La nota de prensa explica lo siguiente sobre todo lo que añade la actualización:

  • FLORA Y FAUNA: Nuevas formas de vida de flora y fauna subacuática más variadas y de gran calidad visual (incluyendo nuevas y terroríficas criaturas).
  • MISIONES ACUÁTICAS: Nuevas misiones acuáticas, como ‘The Dreams of the Deep’, que trae una nueva historia ambientada en las profundidades con una narrativa más oscura al juego.
  • RUINAS BAJO EL AGUA: Nuevas ruinas sumergidas para explorar en las que el viajero podrá encontrar tesoros antiguos o bucear en edificios hundidos para encontrar los restos dejados por sus habitantes.
  • SUBMARINO: Un nuevo submarino para pilotar llamado Nautilon, que le da un nuevo significado a la navegación bajo las aguas, el combate y la minería en los océnos de cualquier planeta.
  • EDIFICIOS MODULARES SUMERGIBLES: Nuevas construcciones en las profundidades del océano que multiplican las posibilidades de exploración de los entornos marinos.

Es difícil no tenerle ganas si el tema de explorar fondos submarinos de ciencia ficción es algo que atraiga. Todavía más después de ver el espectacular tráiler –debajo de estas líneas– que ha publicado Hello Games. Lo complicado va a ser abandonar el salvaje Oeste ahora mismo.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas