El remake de Medievil estrena su primer tráiler

Con motivo de Halloween, Sony ha publicado el primer tráiler del remake de MedievilEn el vídeo se puede ver el gameplay del juego y a Sir Daniel Fortesque en acción por diversos niveles completamente rediseñados “de tumba abajo” y, además, con una resolución 4K. De hecho, los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza cuentan ahora con más detalle y personalidad que nunca, explican. Por otra parte —y sin haberlo probado por ahora, claro— el control parece igual de tosco que el original.

El título lanzado en 1998 para la primera PlayStation cumple 20 años y ,por eso mismo, en la nota de prensa resumen el argumento para los más jóvenes del lugar:

Medievil narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger.

Del remake de Medievil se está encargando el equipo de desarrollo internacional de PlayStation junto al estudio californiano Other Ocean Interactive, y tiene previsto su lanzamiento solo para PlayStation 4 en 2019. Sin una fecha concreta por ahora, me decepcionaría mucho que no fuese en la semana del 31 octubre o el Día de Muertos.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas