Toki Retrollector Edition sale el 22 de noviembre e incluye una mini recreativa de madera

Toki, ese mono que conquistó las recreativas y secuestró todas nuestras pesetas con su periplo para salvar a su novia a base de escupitajos, vuelve a la acción para Nintendo Switch. Con un aspecto gráfico renovado –dibujado totalmente a mano– para ofrecer una buena dosis de nostalgia 2D, plataformas y estupidez a partes iguales en completo castellano. Por suerte, esta vez solo habrá que realizar un único pago de 49,99 euros el próximo 22 de noviembre.

Además, el juego contará con una edición en formato físico llamada Toki Retrollector Edition, que incluye una copia del juego, un cómic exclusivo de 16 páginas que cuenta la historia original del título, dos litografías exclusivas, una hoja de pegatinas y soporte de madera para la Switch en forma de máquina recreativa con los diseños del juego que es, de lejos, una de las cosas más chulas que han dado nunca en una edición de este tipo.

Toki llegará a nuestras consolas híbridas de Nintendo el 22 de noviembre y, tanto si conocías el original de 1989 como si no, es el momento perfecto para hacerse con el título.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas