Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, y Rise & Shine entre los juegos de Xbox Game Pass de noviembre

Hace una semana Microsoft anunciaba  cuatro nuevos títulos al Game Pass con motivo de Halloween, juegos no muy interesantes para los que no andamos sobrados de valentía. Pero ahora, en noviembre, tendremos bebida gratis con la pedida de tu menú, ya que la compañía americana ha anunciado los juegos que se añadirán a este servicio en el próximo mes.

Alejándose de la ambientación más perturbadora de los juegos añadidos recientemente, la lista incluye:

 

 

Sniper Elite 4

La cuarta entrega de la saga que arrancó en PLaystation 2 vuelve para traernos más de ese placer culpable que es ver explotar órganos internos a cámara lenta, escenas sacadas de una película de Tarantino ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

 

Sheltered

Gestión y supervivencia pura se  unen una vez más en este juego en el que contralaremos a una familia que intenta ver el sol un día más en un refugio nuclear.

 

Olli Olli 2 XL

El arcade de Roll7 nos pone una tabla con ruedas en los pies y miles de rampas y barandillas delante nuestra, o más correctamente, a nuestra derecha, para subir nuestra puntuación. Neones y música de la que no te deja dormir completan este notable juego de skate.

 

Grip

¿Y si mezcláramos Wipeout o las carreras de vainas de Star Wars con Monster Trucks? Grip hace esto posible en carreras frenéticas que bien recuerdan al título anteriormente mencionado.

 

Rise & Shine

Toca apelar un poco al orgullo patriótico y recomendar esta oportunidad de echarle el guante al juego de Super Mega Team en el que el humor se hace presente repetidamente en un mundo en el que las referencias a otros videojuegos están presentes continuamente.

 

Por último, recordemos que  el 11 y 12 de noviembre tendrá lugar el evento X018 en México y desde Microsoft señalan que habrá alguna que otra incorporación más al Game Pass, lo que sellaría un mes muy nutrido para este servicio.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas