Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition entre los juegos de PS Plus del mes de noviembre

Sony ha hecho oficial los títulos que estarán disponibles durante todo el mes de noviembre en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus. Así, se podrán descargar Yakuza Kiwami Bulletstorm: Full Clip Edition.

El primero es ese remastered del Yakuza original en el que aprendemos los entresijos de la mafia japonesa en la piel de Kazuma Kiryu, nada más y nada menos que el dragón de Dojima. La historia situa al protagonista justo cuando sale de la cárcel por un delito que no había cometido, pero tras una década entre barrotes Kiryu ya no reconoce la ciudad en la que vive y la Yakuza le da la espalda. La cosa se complica cuando se ve involucrado en el robo de de 10 mil millones de yenes que pertenecían al clan Tojo y, para resolver el misterio, Kiryu tiene que formar equipo con una joven misteriosa llamada Haruka.

Por otro lado, completa la lista Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter en primera persona muy bueno en el que Grayson Hunt –el protagonista, claro– debe sobrevivir en una zona hostil tras un aterrizaje forzoso en el planeta Stygia en una campaña de unas 7 u 8 horas de duración, ni sobra ni falta ninguna, en la que una de las cosas más interesantes son las Skillshot, que consisten en más de cien formas de matar a los enemigos. Además, también tiene un modo multijugador con 12 mapas.

Además, como viene siendo habitual, a España nos llega también Flynn and Freckles, un título que forma parte de PS Talents y del que no tengo ni idea, la verdad, por eso lo mejor es explicar de qué va con la propia nota de prensa:

Embárcate en esta divertida aventura junto a Flynn, un joven pirata que parte en busca del más legendario de los tesoros: la espada del capitán Freckles. El viaje dará un giro inesperado cuando descubre que la espada está poseída por el espíritu del capitán y juntos deberán descubrir cómo enfrentarse a la maldición que pesa sobre el tesoro. Explora, resuelve intrincados puzles y enfréntate a múltiples enemigos en este trepidante juego de plataformas 3D.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas