Fallout 76 contará con dos días más de beta el 6 y el 8 de noviembre

Fallout es una saga que ha enamorado a muchos amantes del género de supervivencia y ha construido con ellos una comunidad grande acostumbrada a títulos que no se salían de ciertas etiquetas. Por eso, fue toda una sorpresa que Todd Howard anunciase Fallout 76 en el último E3 con la intención de acercar la franquicia al multijugador.

Ya hemos tenido oportunidad de probarlo hasta en tres ocasiones con la beta y ahora, Bethesda ha anunciado que tendremos dos oportunidades más: el martes 6 de noviembre de 19:00 a 21:00 y el jueves 8 de 20:00 a 02:00 en PC, Xbox One y PlayStation 4, exclusivamente para lo que hayan reservado el juego.

Cabe recordar, como ya hizo la propia compañía en Twitter, que mientras jugamos podremos ser testigos de bugs “espectaculares” y es que las anteriores sesiones de prueba no quedaron exentas de polémica, sobre todo cuando se descubrió que por uno de estos problemas el juego se podría borrar por sí solo, teniendo que volver a descargar los casi 50GB otra vez.

De momento, Fallout 76 ha conseguido arquear algunas cejas con decisiones que lo alejan de la fórmula habitual para adecuarse a lo que un MMO exige, pero no olvidemos que es de las pocas veces que Bethesda sale de su zona de confort. La misma empresa que se proclamaba defensora de los juegos centrados en el single player se aventura en una experiencia totalmente contraria. Quizá Fallout 76 sea la primera piedra en el camino de la compañía por ofrecer títulos en el que compartamos el mismo universo con nuestros amigos, universos que tanto han cautivado en solitario. Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas