Paranoid es la nueva apuesta de los creadores de Agony

La desarrolladora Madmind tiene la intención de volver a recuperar toda la expectación e interés que ya provoco en su momento Agony, título que se ha publicado en primavera de este mismo año y en el que el jugador tiene que adentrase en los confines del inframundo, haciendo frente a todos los demonios. Esta premisa ya de por si es interesante, pero además se presenta con una estética y diseño en el que el gore y la sangre son un personaje más. Y a pesar de ser uno de los videojuegos con más expectativas y de haber conseguido ganar la atención del público gracias al primer tráiler publicado en el año 2016, al final ha pasado sin pena ni gloria por todas las plataformas. Ni la crítica por parte de medios ni de usuarios ha sido un beneficio para Agony, y es que, al parecer, la censura de ciertos aspectos del juego para que pueda llegar a más países ha sido un movimiento que ha jugado en su contra.

A pesar de todo, Madmind quiere volver a esos inicios, por eso apuesta por un nuevo proyecto. El sigilo en primera persona, el gore y el sexo son algunos de los puntos que vuelve a recuperar de su anterior título. Así, bajo el nombre de Paranoid, el estudio nos invita a conocer la historia de Patrick Calman, un hombre sumido en las drogas y el alcohol después de haber vivido el horror de la desaparición de su hermana y la muerte de sus padres. Trece años después de lo ocurrido, recibe una llamada de su hermana, momento en el que empieza a sufrir las apariciones de monstruos y pesadillas en todo su edificio. Descubrir la verdad detrás de su desaparición será la trama principal de Paranoid.

Quizás, en algunos puntos puede recordar a otros videojuegos de la misma línea argumental como son Silent Hill 2 o Resident Evil 7, pero con la estética y visión que Madmind ya presento en Agony. Por ahora no hay ninguna fecha de lanzamiento, por lo que tocara esperar a nueva información que vayan anunciando. Mientras tanto, en el canal oficial del título se pueden ya ver dos teasers y un vídeo donde se presenta el concepto del juego y su posible jugabilidad.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas