This War of Mine Complete Edition saldrá el 27 de noviembre en Nintendo Switch

Cada día se publican decenas de juegos, ya sean desarrollados por grandes empresas con más de 50 empleados en sus plantillas o por pequeños estudios de cuatro o cinco trabajadores, por lo que resulta difícil destacar en una oferta tan inmensa. Sin embargo, el estudio polaco 11 bit studios lo consiguió en 2014 con This War of Mine, un título que se centra en mostrar una cara distinta de la guerra y que tendremos la oportunidad de jugar en Nintendo Switch a partir del 27 de noviembre.

Esta edición sale a la venta bajo el nombre This War of Mine Complete Edition y se distribuye con la ayuda de Deep Silver. Añade todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha y, no contentos con ello, también prometen que incluirá los DLCs que salgan más adelante.

This War of Mine se aleja de las miras telescópicas y pone su foco sobre los civiles que tienen que sobrevivir en zonas afectadas por conflictos bélicos. Buscar recursos y cuidar la salud de las personas a nuestro cargo es nuestro cometido mientras se nos presenta un cúmulo de situaciones que pueden poner en peligro su supervivencia. 11 bit studios impactó a los jugadores reflejando historias humanas que, desgraciadamente, están a la orden del día. Tal es su compromiso que lo recaudado por el DLC War Child se destina a la organización caritativa internacional homónima con sede en Reino Unido, que dedica sus esfuerzos en ayudar a niños en situaciones parecidas a las que nos podemos encontrar en el juego. This War of Mine Complete Edition se publica el 27 de noviembre en Nintendo Switch a un precio de 39,99€.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas