La Fragua, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible

En plena recta final del año 2018, Square Enixha presentado el contenido de lo que será el primero de los siete DLCs de Shadow of the Tomb Raider. Este saldrá el próximo 13 de noviembre en todas las plataformas.
 
La Fragua es el nombre que recibe este primer contenido descargable en el que Lara se adentrará en la primera de las siete tumbas que incluye el pase de temporada y que se desbloquearán de forma mensual. El jugador tendrá que adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos para desvelar los secretos de Kuwaq Yaku. Todo ello acompañado de una historia donde, según dice la nota de prensa, “Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.
 
Como novedad, el jugador podrá explorar la tumba de forma individual o con la ayuda de un compañero. El premio por terminar la tumba será desbloquear la habilidad granadera, el atuendo de fantasma y el arma caballero silencioso. Todo ello acompañado de una atmósfera tenebrosa y con pruebas que para terminarlas requerirán técnicas avanzadas de juego tanto en exploración en resolución de puzles.
 
El DLC de La Fragua saldrá el día 13 de noviembre a un precio de 4,99€, aunque tambíen está incluido en el pase de temporada por 29,99€.
Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas