LEFT ALIVE nos presenta su historia con un nuevo tráiler

El primer Metal Gear Solid estaba lleno de características singulares que destacaban cada una de manera diferente. Muchos jugadores, incluso los que no han tenido la oportunidad de probar alguno de los juegos de la saga, saben reconocer a Solid Snake, su música y el diseño del Metal Gear Rex. Cada uno de los trabajadores que han dado origen a cada título de la saga ha sabido empeñar el mimo necesario para distinguir sus diseños a golpe de vista, mérito especial para los responsables de los componentes artísticos. Yoji Shinkawa es el encargado de las famosas ilustraciones de la saga o de los robots de Zone of the Enders, creado por el mismo equipo. En marzo de 2019 podremos volver a disfrutar de todo su trabajo con LEFT ALIVE, esta vez de la mano de Square Enix, y que publican un nuevo tráiler promocional de la historia.

El nuevo título japonés nos presenta a sus personajes principales: Mikhail, un joven sargento; a Olga, una capitana de policía; y a Leonid, un miembro perteneciente al movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte. Los tres deberán huir de Novo Slava, ciudad afecta por un conflicto bélico a gran escala, cada uno a su manera. Todo ello cargado de un intenso drama que también recuerda a la saga Metal Gear, se nota en cada componente de que país nos llega.

Además de Shinkawa liderando el diseño de personajes, LEFT ALIVE cuenta en sus filas con veteranos de la industria como Toshifumi Nabeshima en la dirección ,mismo cargo que ocupó en la serie Armored Core, o Takayuki Yanase ,encargado del diseño de los mechas en Ghost in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles XLEFT ALIVE llega el 5 de marzo a PlayStation 4 y Steam.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas