Skybound continúa con el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

En septiembre, Telltale Games despedía al 90% de los trabajadores y echaba el cierre después de 14 años. Más tarde, Skybound Games —empresa propiedad de Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead— anunció que tomarían el control del desarrollo de la temporada final de The Walkind Dead, pero que por problemas logísticos y legales no han podido empezar a trabajar en los episodios 3 y 4 de la misma. De esta manera, la desarrolladora ha emitido un comunicado en su página oficial donde afirman que, a pesar del duro trabajo que les está llevando, están contentos porque cuentan con antiguos trabajadores del equipo original del título. Además, informan de que aquellos jugadores que han comprado el juego en su momento, no tienen que volver a pagar por él.

Podéis leer el comunicado completo a continuación:

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos con Telltale para tomar el control de Telltale's The Walking Dead. Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llegar a un punto en el que podamos empezar a hacer trabajo de verdad. Después de que Telltale cerrase sus puertas, era desafortunadamente imposible trabajar en el juego. De ahí el retraso en las fechas de salida de los episodios 3 y 4, pero estamos emocionados de haceros saber que muchos de los talentosos, apasionados miembros del equipo que trabajó originalmente en el juego han reanudado el desarrollo hoy.

Pronto anunciaremos las fechas de salida para los dos episodios restantes. Es probable que las temporadas anteriores del juego no se puedan comprar durante unos días mientras hacemos la transición, pero no os asustéis, tendremos todo de vuelta en línea tan pronto como sea posible. Si ya habéis comprado la temporada cuatro, NO tendréis que pagar de nuevo. Los episodios futuros se podrán descargar tan pronto como sean lanzados en la plataforma donde los comprasteis.

— El equipo de Skybound

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas