Llega la primera Twitchcon a Europa

En Twitch están pletóricos con el resultado de la última Twitchcon, por eso mismo y en no más de ocho líneas, ha anunciado la llegada de la primera Twitchcon a Europa. Tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el CityCube ExpoCenter de Berlín. Según el comunicado este evento será “la misma celebración de creadores, fans y todo lo que amamos de la Twitchcon”.

Según las FAQ de la propia web, (de donde he podido sacar la mayor parte de la información del acontecimiento) tendrá subtítulos e incluso traductores e intérpretes en vivo, pero solo para inglés, francés y alemán —aparentemente la lengua hispana queda fuera de las prioridades de Twitch para la organización del evento. Para muchas otras cuestiones como el precio de las entradas, los streamers que asistirán o en qué formato se venderán las entradas aún no son capaces de dar respuesta. Lo que sí han dejado entrever es que este evento no sustituirá a la Twitchcon americana, si no que podría convivir con la europea. Para ser más exactos, han respondido a la pregunta diciendo que “no hemos anunciado nada sobre la Twitchcon norteamericana pero podemos aseguraros que el evento europeo no fue pensado para sustituir al americano guiño guiño”.

Esto es una gran noticia porque Twitch está creciendo a pasos agigantados, y esto los acercará más que nunca a su comunidad europea, que no es precisamente pequeña y ¿quién sabe? A lo mejor en próximas ediciones de esta Twitchcon Europe podemos disfrutar del contenido también los hispanohablantes.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas