Square Enix registra la marca Parasite Eve en Europa

Después de anunciar media saga de Final Fantasy remasterizada para Switch y del futuro remake de la séptima entrega, parece que Square Enix se está aficionando a relanzar títulos que ya tienen algunos años a sus espaldas. Por eso, el registro de la marca Parasite Eve en Europa ha saltado todas las alarmas y ha dado pie a la especulación. Sobre esto, se puede consultar la información en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y en la web de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Por tanto, y dado que no hay ninguna noticia de una nueva entrega desde 2010, donde los usuarios de PSP pudimos disfrutar de la última entrega de la saga, podríamos pensar que esto se trata de una remasterización del primer título, ya que no llegó de manera oficial a nuestro continente. Así, teniendo como punto de referencia la ceremonia de The Game Awards, a lo mejor no es ninguna locura que entre todos los anuncios que podamos ver en el evento pueda estar Parasite Eve Remastered.

Parasite Eve es una mezcla de JRPG con tintes de acción y terror para la primera consola de la familia Playstation en 1998, nunca llegó a Europa, sin embargo, sí pudimos disfrutar de su secuela que deja un poco más de lado el componente rolero para enfocarse más en la acción. Con esta posible remasterización tendríamos la oportunidad de jugarlo en nuestras consolas de última generación y sería realmente interesante saber si este título llegaría también a Switch, lo que indicaría que ese acuerdo entre Square Enix y Nintendo va más allá de Final Fantasy y, tal vez, podría abrir las puertas de otros títulos como Chrono Trigger.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas