Q.U.B.E. 2 y Never Alone entre los juegos con Xbox Live Gold de diciembre

Mes nuevo, juegos gratuitos incluidos con Xbox Live Gold nuevos”, dice el antiguo refrán. Noviembre da sus últimos coletazos, y como manda la tradición, Microsoft ha anunciado los juegos que regala el mes de diciembre.

Del principio de mes a final de año se podrá descargar Q.U.B.E. 2, la aventura de puzles en primera persona. Del 15 de diciembre al 16 de enero, entonando con el frío de la epoca, estará disponible Never Alone, un indie que nos introduce en el folklore esquimal. Cierran la lista y se unen a los retrocompatibles de Xbox 360 Dragon Age II, la segunda entrega de la saga de rol de BioWare que se podrá descargar del 1 al 15 de diciembre; y Mercenaries: Playgrounds of Destruccion del 16 al 31, en el que la acción loca en un mapa que representa el patio de juegos de un niño son los protagonistas, algo pareceido a lo que es hoy en día la franquicia Just Cause.

Microsoft cierra así 2018, con dos títulos que se alejan del triple A en Xbox One y con otros dos para su consola antecesora en los que estar horas y horas, ya sea en una épica historia medieval o en la guerra de corea volando puentes por los aires. Como siempre, buenas opciones para los que no los jugaron en su día.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas