Rockstar detalla el contenido de Red Dead Online

La beta de Red Dead Online se encuentra disponible desde el día 28, si cumplíamos las condiciones que proponía Rockstar, y la compañía americana ha decidido sacar a la luz algunas de las nuevas funciones y modos de juego. Efectivamente, Red Dead Redemption 2 tendrá un modo Battle Royale.

Género de moda aparte, Red Dead Online muestra cinco maneras diferentes de explotar el multijugador competitivo. Desde el tradicional tiroteo solo o por equipos con vidas ilimitadas, batallas para controlar todo el territorio, simulador de cazarecompensas en el que por cada jugador que cazamos aumenta el precio por nuestra cabeza, batallas especiales con armas raras y el Todo Cuenta, donde armado con flechas y cuchillos tenemos que lachar por ser el último superviviente en un mapa que se va reduciendo poco a poco.

Pero quizás una de las cosas más inesperadas es que en este modo online se puede encontrar la continuidad de la historia principal, ya sea de forma individual o con compañeros. El sistema de honor sigue presente en las misiones en línea de manera que un forajido encuentra misiones de robo mientras que un noble debe ayudar y proteger la comunidad. Todas estas misiones se dividen en varias partes que afectarán a la evolución de la reputación del personaje en su desarrollo.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que no hay que olvidar que Red Dead Online está en fase beta, por lo que Rockstar ha anunciado en su blog oficial que “el servicio online estará en pruebas todo el tiempo que haga falta y añaden que “puede que perdamos otdo el progreso“.

La calma y el mimo puesto en la historia multijugador puestos en la historia de Arthur Morgan parece que lo dedican tambien al multijugador, tomandose su tiempo para chequear los resultados de esta beta. No dudamos que ya son varios millones los que los están probando, y más que se van a sumar estos días cuando vayan abriendo los servidores para el resto de forajidos. Veremos hacia donde apuntan las actualizaciones y durante cuando tiempo le dedicarán trabajo a este Red Dead Online.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas