SOMA y Onrush son los juegos de PS Plus del mes de diciembre

Sony ha anunciado los juegos que regalará a los suscriptores del servicio PlayStation Plus este mes de diciembre. Como todos los meses, hay variedad de títulos y de géneros siendo los más jugosos los de PlayStation 4. Los elegidos para la hija mayor de Sony son: el survival horror de Frictional Games SOMA y el juego conducción online Onrush. En el primero, tenemos que sobrevivir a diferentes peligros en un logrado escenario ambientado en una base submarina. El segundo por el contrario se trata de un arcade de carreras creado por Codemaster con ex trabajadores de Evolution Games, responsables de Driveclub.

Como es de costumbre, PlayStation Vita recibe también dos títulos interesantes como el aclamado Papers, Please e Iconoclasts, un metroidvania desarrollado únicamente por Joakim ‘Konjak’ Sandberg. Recordad que estos títulos pueden ser jugados en PS4 gracias a la opción cross-buy. Mientras, en PlayStation 3, nos ofrecen la novela visual Steins;Gate y el shooter con toques de roguelike Steredenn.

Por último, los usuarios españoles reciben además un juego extra. El elegido de este mes es parte del programa PlayStation Talents y no es otro que El mundo de Nubla, un juego ambientado en las obras y cuadros del museo madrileño Thyssen-Bornemisza y desarrollado por Gammera Nest.

Sony cierra el año con un mes que se aleja de ser de los mejores en cuanto a regalos, pero para los que tengan pendientes algunos de estos juegos es una buena oportunidad.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas