Podcast Pirata: Temporada 2, Programa 10

Se acercan los The Game Awards y las vacaciones de Navidad, por lo que la actualidad brilla por su ausencia. En cualquier caso, los juegos siempre abundan y en este programa 10 del Podcast Pirata nos centramos en analizar los últimos títulos que se han lanzado en las últimas semanas, algunos más recientes que otros.

Así, empezamos con Darksiders III, la tercera entrega de la saga la desarrolla Gunfire Games —sigue distribuyendo THQ Nordic— y esta vez la historia la protagoniza Furia, cuyo objetivo es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Por muy bien que suene la premisa, parece ser que el resultado final no ha cumplido las expectativas ni de los seguidores más fieles ni de los neófitos de Darksiders.

Seguimos con Super Hydorah —de Locomalito y Gryzor87—, ese matamarcianos horizontal y no lineal hecho en nuestro país y que bebe de clásicos retro como Gradius R-Type. Al contrario que Darksiders, este si ha quedado bien que haya salido la versión de Nintendo Switch hace un par de semanas es la excusa perfecta para analizarlo en el podcast.

Cerramos el programa con Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía original de PlayStation 1. Este, a pesar de la chapuza de venir en disco solo el primer juego (el resto son descarga digital) o las cinemáticas sin subtítulos, se ve que también es un buen trabajo de Toys for Bob y que mantiene la esencia del dragón morado.

En este podcast participan Joaquín Nieto, Pere Perelló, Kenneth Barranco, Álvaro Sánchez y presenta Álex Pazos.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas