ConcernedApe editará Stardew Valley en la mayoría de las plataformas

Eric Barone, también conocido como ConcernedApe, ha anunciado que llevará a cabo de manera independiente la distribución de Stardew Valley en las versiones de PC, Xbox, PS4 y PS Vita.

Chucklefish, la antigua distribuidora del juego, no se lo ha tomado a mal, pues mediante el comunicado del desarrollador ha aprovechado para desearle lo mejor a Barone. También han confirmado que la empresa y el desarrollador seguirán trabajando codo a codo, ya que continuarán encargándose de la distribución de las versiones de Nintendo Switch, iOS e Android.

En el comunicado, Barone asegura que sin la ayuda de Chucklefish no habría sido posible el éxito de su creación. La experiencia que tenía en ese momento no era la suficiente para lanzar un juego al mercado internacional, pero gracias a todos estos años ha logrado ser independiente.

Además de todo esto, ConcernedApe ha querido avisar de que estos no serán los únicos cambios que Stardew Valley traerá en un futuro no muy lejano y ha pedido a la gente esté atenta a los próximos anuncios.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas