Activision no para de hacer remakes y anuncia Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activison ha confirmado los rumores, alimentados por la misma empresa en Facebook, que hablaban del posible remake del juego de karts protagonizado por Crash, publicado en 1999. Así, en los The Game Awards, hemos visto por primera vez Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El título está siendo desarrollado por Beenox, estudio encargado recientemente del battle royale Blackout en Call of Duty Black Ops IIII, y comparte aspecto gráfico con la exitosa N´Sane Trilogy. La noticia es que esta vez trae extras nuevos, ya que han añadido multijugador online y la posibilidad de cambiar partes del vehículo por otras, al igual que en Mario Kart.

Muchos son los que pedían de vuelta al famoso Bandicoot en su versión motorizada, sobre todo cuando se destapó el plan de traer de vuelta a los originales en un mismo juego, el cual fue todo un éxito en ventas. A este se le auguran las mismas expectativas, o quien sabe si incluso puede superar a las remasterizaciones plataformeras, ya que si nos fijamos en Mario Kart 8, rival y espejo, este está a la cabeza en copias vendidas siendo exclusivo de Switch. Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a las tiendas el 21 de junio de 2019 y, al contrario que la colección antecesora, estará disponible en todas las plataformas de lanzamiento.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas