Journey estará disponible en PC a través de la tienda digital de Epic Games

Epic Games ha ido ganando mucho terreno dentro de la industria del videojuego con el paso del tiempo, pero en este último año, gracias a su baza estrella, Fortnite, Epic ha conseguido alcanzar cifras y récords nunca antes vistos, o por lo menos, con tanta repercusión, algo que solamente sigue manteniendo League of Legends. Estos datos parece que le dan ánimos a la compañía estadounidense ya que la desarrolladora y distribuidora ha anunciado la apertura de una nueva tienda, Epic Games Store. Y por lo que se puede ver, viene pisando fuerte, ya que publicará, entre otros, el indie Journey, un videojuego que se ha mantenido como exclusivo de Sony desde su salida, y que ahora se podrá disfrutar en una plataforma diferente como es el PC.

Ha sido la misma editora, Annapurna Interactive, quien ha dado el anuncio de salida aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada, por lo que todavía queda esperar. En cuanto a la Epic Games Store, de momento solo se pueden comprar los juegos Ashen, Hades, Hello Neighbor: Hide and Seek y Shadow Complex Remastered. No obstante, en la portada de la plataforma se pueden ver nombres como Subnautica o Super Meat Boy Forever.

Journey es una gran noticia para Epic, un fichaje de gran reputación que puede ocupar un papel principal en la carrera contra Valve. De momento, las contramedidas que ha tomado la compañía de Newell ha sido la de aumentar el porcentaje de beneficios que ingresan las desarrolladoras. Veremos si es su único plan de renove y, en cualquier caso, si será suficiente para estar a la altura de su nuevo rival.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas