The Outer Worlds es el próximo juego de Obsidian

Obsidian está encadenando una racha de buenas noticias. Si hace poco se confirmaba la compra del estudio por parte de Microsoft, lo que les permite una mayor estabilidad y facilidad a la hora de desarrollar sus títulos. Además, en los The Game Awards presentaron su nuevo juego, The Outer Worlds, cuyo tráiler lleva más de tres millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Los responsables de Fallout: New Vegas meten este título en una lanzadera y lo envían al espacio, ya que el título se ambientará en ese contexto pero siguiendo las mecánicas clásicas de la saga de Bethesda. Un juego de rol en el que las decisiones cobrarán protagonismo a la hora de elegir nuestro propio camino, con vista en primera persona y armas de fuego, pero en el que también tomaremos los mandos de nuestra nave para viajar a otros planetas. Así, los responsables de Alpha Protocol o los Pillars of Eternity y sus expansiones se alejan un poco del rol más puro estilo Dungeons & Dragons para acercarse a las consolas con mecánicas accesibles también en mando.

Cabe destacar que The Outer Worlds se publicará bajo el sello de Private Division, iniciativa de la poderosa Take Two que sirve de editora de sus juegos indies. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el futuro del título que de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas