Ubisoft muestra casi 30 minutos de gameplay de Beyond Good and Evil 2

Después de que Ubisoft pusiese a unos cuantos elegidos los dientes largos tras mostrarles una demo a puerta cerrada en el pasado E3, la desarrolladora francesa ha tenido a bien —por fin— compartir el gameplay de Beyond Good and Evil 2 con todos aquellos seguidores que no pudieron experimentarla, mediante un nuevo vídeo en fase pre-alfa acompañado de los comentarios de los desarrolladores Guillaume Brunier (Productor Ejecutivo) y Emile Morel (Director Creativo Asociado).

En él, los desarrolladores ofrecen a todos lo seguidores una vista general de lo que será el juego en cuanto a exploración. Sirve para hacerse una idea de cuán grandes y variados serán los escenarios de Beyond Good and Evil 2. Desde planetas repletos de actividad que se extienden hasta el horizonte hasta espacios cerrados más oscuros y llenos de peligros.

Algunas de las características más importantes que han mostrado son los combates y las habilidades de algunos personajes, el reclutamiento de nuevas incorporaciones a la tripulación de la nave pirata, la navegación en algunos vehículos, los combates aéreos y las distintas opciones para personalizar.

Guillaume Brunier hace una descripción básica de su juego: “un RPG de acción y aventuras en línea”. Tambien prometen que cualquier jugador podrá disfrutar de Beyond God and Evil 2 de forma completamente solitaria o cooperativa con amigos. Es más, Brunier resalta que se podrá cambiar entre el modo en solitario al multijugador y viceversa en cualquier momento de la partida.

Sin lugar a dudas, estamos ante un título de grandes proporciones, que aunque no guarda mucha relación con el título original, quitando personajes y ambientación, puede ser una buena experiencia si Ubisoft hace las cosas bien. Como fan de la primera entrega, creo que derrocha ambición por todos sus poros y muchas mecánicas de juego completamente diferentes, las cuales pueden hacer de Beyond Good and Evil 2 un juego que perdure o que se hunda en la miseria a los pocos meses de salir.

Ubisoft todavía no ha dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de Beyond God and Evil 2, pero sí sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas