El multijugador de Stardew Valley ya está disponible en Nintendo Switch

Como es habitual, Eric Barone ha anunciado en el blog de Stardew Valley las actualizaciones y novedades que recibirá el juego. En este caso se trata de la actualización 1.3 que trae el modo multijugador a Nintendo Switch. Esta actualización está disponible en la consola hibrida desde el miércoles 12 de diciembre y llega con novedades para los usuarios de Switch que, poco a poco, se irán emparejando con el contenido del que ya disponen en la versión de PC.

La nueva característica, que recibe en esta ocasión la consola de Nintendo, se trata de un multijugador para que un total de 4 personas compartan la experiencia mediante el servicio Nintendo Switch Online o de manera local. No será necesario empezar de cero para jugar el contenido multijugador, pues será posible usar la partida ya empezada de uno de los jugadores y continuar su aventura juntos pese a que cada personaje tendrá, dentro de la historia principal, sus propias habilidades, inventario y progreso secundario así como logros, relaciones y recetas. También saldrá a relucir el potencial del chat de voz de Switch, aunque esta no será la única forma de comunicarnos, ya que se podrá recurrir a un tradicional chat de texto por si fuera preferible para los usuarios.

Al igual que en el resto de las consolas cuando llegó esta versión, también incluirá modificaciones en el modo single player como los eventos de temporada, secretos o incluso la posibilidad de ponerle sombrero a nuestros caballos. Esto no es todo. Barone no ha querido desvelar toda la información para sorprender a los jugadores que no han tenido acceso a la versión de PC. El desarrollador también ha confirmado que su prioridad es brindar esta actualización lo antes posible a PS4 y Xbox One.

Esta no será la última noticia que recibiremos de Stardew Valley, ya que muy pronto se revelará nueva información sobre este título.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas