Microsoft detalla la lista de títulos que se añaden al Game Pass en diciembre

Diciembre está resultando un mes muy competente para cerrar el año en lo que a videojuegos se refiere. Además de quién siga amparado en el salvaje oeste de Red Dead Redemption 2, GRIS está impactando en todo el mundo y la fiebre por Super Smash Bros. Ultimate está arrasando las estanterías de las tiendas y, por si lo anterior fuera poco, Microsoft se pone interesante y nos muestra todo lo que tiene que ofrecer para la víspera de navidad con Xbox Game Pass.

Por orden de publicación, los amantes de la lucha y del gore exagerado y explícito, desde el día 7 se puede jugar a Mortal Kombat X. En la misma fecha se añadió Ashen, título que se inspira en la saga Souls y que desarrolla A44 y distribuye Annapurna Interactive. El 13 de diciembre Kingdom Two Crowns, el juego de gestión de recursos y estrategia en 2D, se estrenaba en el servicio de Xbox y un día más tarde lo hacían PES 2019, la aportación al videojuego del deporte rey de Konami, y Spintires: Mudrunner, un simulador de conducción en el que manejamos grandes vehículos y las aguas lodosas son nuestro pero enemigo —también llamado coloquialmente el Eurotruck de bosque—. Coincidiendo con su fecha de lanzamiento, Below, la esperada nueva IP de la gente de Capybara Games, se unió el día 14. Cumpliendo la promesa que hicieron en México en el X018, Hellblade: Senua´s Sacrifice está disponible desde el 17 y para volver o entrar por pimera vez a Ori and the Blind Forest y a Shadow Warrior 2 tendremos que esperar hasta el 20.

Más de uno llevamos añadiendo juegos a la lista de pendientes desde octubre y ahora que llega temporada de vacaciones, Microsoft nos los pone en bandeja pudiéndonos suscribir al Game Pass por 1€. Si esa lista de pendientes coincide en gran medida con la del catálogo que nos ofrecen, podremos acabar el año de la mejor manera: tachando nombres anotados en una lista de propósitos.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas