Square Enix publica un nuevo y último tráiler de Kingdom Hearts III

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Será el último vídeo antes del lanzamiento del juego el próximo 29 y en el aparece Sora, Goofy y Donald listos para luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Durante el duro camino que deberán emprender, Sora y sus amigos tendrán muchas aventuras en los mundos de Disney, donde la oscuridad y las ambiciones de su enemigo han provocado que se altere el equilibrio de estos. Podemos ver como hay una gran variedad de lugares nuevos los cuales nunca antes habíamos visitado en entregas anteriores del juego, tales como Toy Story, Monstruos S.A o Enredados donde podrán bailar con los habitantes del Reino de Corona. También podremos contar con invocaciones como Stitch, que ya habíamos visto en otras entregas.

Además, han dejado a parte el lado Disney para mostrar por primera vez el lado oscuro de la saga, ya que tendremos que enfrentarnos a grandes peligros y dificultades con nuestros protagonistas. En este tráiler enseñan un poco de la historia a través de imágenes como: Kairi con una llave espada, la Organización XIII, Terra hablando con Sora o Aqua perdida en la oscuridad.

En cuanto a la música, escuchamos algunos fragmentos del nuevo tema de apertura de Kingdom Hearts III, titulado Face my Fea rs, una colaboración entre Skrillex y la cantautora Hikaru Utada, junto con el productor Poo Bear. Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas