Capcom presenta a V en un nuevo tráiler de Devil May Cry 5

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 en el que nos muestran a V, un estrambótico personaje de ropaje oscuro y pelo de cantante de banda emo adolescente. En este video en el que nos enseñan algo más de la personalidad y el estilo de combate de este personaje, podemos ver como rechaza de plano cualquier semejanza con Nero o Dante. Usa un estilo mucho más pausado, sin correr y defendiéndose solo con un bastón y un libro que aparentemente le permite realizar hechizos. En comparación con el Pastabreaker puede parecer que está desprovisto de potencia de fuego y para eso V cuenta con tres demonios personales, Griffon con forma de águila, Shadow con forma de pantera y Nightmare con forma de esfínter con pinchos. Cada uno será utilizado de forma independiente y dará pie a realizar los combos más locos que podamos llegar a pensar en un Hack n’ Slash.

En cuanto a la trama de V, Capcom nos da un bandazo y pasamos de pensar  que V sería parte de la empresa de caza de demonios Devil May Cry, a que de repente el misterioso personaje intenta dar caza a Dante. Seguramente esto sea una temprana fase de la historia y al final podamos reclutar a V ya que hemos visto a los tres personajes uniendo fuerzas contra los ejércitos del inframundo. También hemos podido vislumbrar la naturaleza demoníaca de V cuando cambia el color de su cabello al blanco, tono tan característico de la saga asemejándose al Devil Trigger de Dante en DMC, un posible guiño a este reboot que queda fuera del canon.

Contando con que a principios de mes ya pudimos ver gameplay y con el que llaman tráiler principal del juego, muy posiblemente estemos ante lo último que veremos de DMC 5 hasta su llegada el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC. Ya solo falta contar los días hasta poder enfundarnos en nuestro traje de cuero y poder hacer explotar demonios al ritmo de la loca mezcla de heavy metal y música electrónica al que nos tiene acostumbrado la saga Devil May Cry.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas