El segundo episodio de Life is Strange se llama “Rules” y saldrá el 24 de enero

Life is Strange fue uno de esos fenómenos algo inexplicables, porque no es un título que parecía que estaba llamado a ello, y desde su primera entrega, DONTNOD Entertainment ha surtido a los fans de más contenido de la saga hasta que llegó el primer capítulo de Life is Strange 2. Para todos esos que esperaban el segundo capítulo, Square Enix ha anunciado que este saldrá el 24 de enero de 2019 bajo el nombre Rules.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, los cuales están directamente implicados en el desarrollo del título, afirma que “Life is Strange 2 empezó con fuerza, pero lo mejor está por llegar. El Episodio 2 será un momento importante para la temporada” asegurando que es en este capítulo donde encontraremos ese momento cautivador que enamorará a los seguidores de la saga. En el tráiler en imagen real que sirve de presentación se puede ver a Gonzalo Martin, quien presta su voz a Sean en el juego, poniéndonos en situación.

En Rules seguiremos los pasos Sean y Daniel después de presenciar misterios sobrenaturales y huyendo la policía. Tras refugiarse en casa de sus abuelos, desde aquí surgirá la conexión con el spin-off The Adventures of Captain Spirit cuando conocen a Chris, el protagonista de este.

Pese a que el formato episódico no acabar de irrumpir en el mercado, los de DONTNOD junto con la ya malograda Telltale Games parecen ser los únicos en encontrarse cómodos con él. Square Enix ha encontrado en el estudio francés una forma de conectar con el público occidental y, avalados por en general buenas críticas, parece que de momento no tienen intención de poner muros a esta relación.

Rules, el segundo capítulo de Life is Strange 2, llega el próximo 24 de enero para PS4 y PC.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas