Ya hay fecha para la primera fase de la beta de Dreams

Los años pueden parecer cortos, pero si ansías algo con todas las ganas, pueden hacerse eternos. Eso puede pasarles a los más interesados de la nueva entrega de Media Molecule, Dreams, que fue revelado en el año 2013 en la Playstation Meeting y que causó gran furor al mostrarse en un avance del título en el año 2013.

Según los desarrolladores del increíble Little Big Planet, no queda mucho tiempo para poder probarlo, y es que se van a lanzar dos fases de desarrollo para la beta. La primera, para sorpresa de todos, ya ha sido lanzada, pero con el inconveniente de ser beta cerrada, por lo que muy pocos serán los afortunados de conseguir una invitación para descubrir este misterioso mundo. Esta primera beta estará presente desde este 19 de diciembre hasta el 21 de enero del año 2019. Las primeras personas en recibir esta magnífica noticia serán aquellos que estén suscritos a la newsletter del estudio y cumplan unos requisitos (edad, país, residencia, etc), oferta que solo sirve para los suscritos antes del 7 de diciembre.

Cabe destacar que a partir del 8 de enero se ampliarán las invitaciones y se entregarán a una mayor parte de usuarios. Por lo que los suscritos a posteriori del 19 de diciembre aún tienen alguna posibilidad, por lo que no es necesario desanimarse.

Respecto a la segunda fase no se conoce mucho, pero se sobreentiende que su fecha sea cercana una vez pasada la beta cerrada, por lo que solo queda esperar y ver todo lo que van anunciado.

Para todos aquellos que estén interesado, o tengan alguna pregunta, se puede consultar toda la información sobre las betas y su funcionamiento en la página oficial de Media Molecule.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas