Steep y Portal Knights son los juegos de PS Plus del mes de enero

2018 llega a su fin y Sony despide el año anunciando los juegos que podrán descargar de manera gratuita en enero 2019 todos los usuarios que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus. Así, encabeza la lista Steep, el título de Ubisoft para conquistar a los amantes de los deportes de invierno o para aquellos que estas navidades no hayan podido ir a Baqueira Beret. Aquí lo hemos analizado —se llevó un 7— y Pere Perelló dijo lo siguiente:

Steep es una de las mejores opciones, por no decir la única, si los jugadores buscan un videojuego de deportes extremos de invierno. La combinación de cuatro deportes en un solo juego es algo muy positivo, ya que por el precio de un juego se puede disfrutar de dichos deportes. Además de cientos de desafíos y otras muchas actividades extra, eso sin tener en cuenta el componente online, el cual permite jugar desafíos creados por otros jugadores. No hay que olvidar los DLCs ni la última expansión, ya que añaden todavía más deportes y posibilidades. Existen opciones de compras que ofrecen todo este contenido y más por precios bastante atractivos. Para los amantes del género, Steep es su videojuego.

Podéis leer el análisis completo aquí:

El segundo título para PS4 es Portal Knights, un título que mezcla Minecraft con RPG pero con unos avatares que recuerdan a cualquier personaje de LEGO. En la nota de prensa lo venden como «accción cooperativa 3D con mundo abierto en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos». Además, y como ya es habitual, España y Portugal reciben un juego extra. En este caso el turno es pra Dogchild, del estudio español Animatoon Studio y que ganó la primera edición de los premios PlayStation Talents.

Por último, PlayStation 3 recibe Zone of the Enders HD Collection en casos como este se echa en falta la retrocompatibilidad de la Xbox One— y Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4) y Super Mutant Alien Assault.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas