Ark Survival Evolved y Life is Strange 2, entre los títulos que se añaden a Game Pass en enero

Año nuevo, juegos nuevos que añadir a la colección de títulos para el Game Pass. Microsoft sigue apostando fuerte por este servicio y, si ya los títulos que entraron el mes pasado fueron muy buenos, enero tampoco se queda atrás teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

Así, se añade al catálogo la saga entera, o al menos todo lo que hay de momento, de Life is Strange. Disponibles desde finales de diciembre, Life is Strange Complete Season y Life is Strange: Before the Storm, ahora se une Life is Strange 2: Episodio 1. El mismo día también pasa a estar a nuestra disposición el simulador de granjas más completo y preferido por muchos de esta web, Farming Simulator 17 y el survival entre dinosaurios Ark: Survival Evolved.

Por otra parte, a partir del 7 de enero también estará disponible Absolver, la propuesta de Sloclap cuya mecánica principal son los combates cuerpo a cuerpo basados en artes marciales. Por último, el día 10 cierra la lista el curioso multijugador competitivo por equipos Aftercharge y Just Cause 3un sandbox de locura extrema que entretiene de lo absurdo que es y, además, es carne de YouTube.

Más de uno llevamos añadiendo juegos a la lista de pendientes desde que apareció el Game Pass, y aunque se hayan terminado las vacaciones, no hay excusa para no hincarle el diente a más de uno de estos títulos. Al menos mientras esperamos a final de mes a que salgan los primeros señalados del año.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas