Zelda II y Blaster Master llegan el 16 de enero a Nintendo Switch Online

Como cada mes, Nintendo ha dado a conocer cuáles son los juegos clásicos que recibirá Nintendo Switch Online para los jugadores suscritos al servicio. Así, los juegos de este mes son el divertido Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Linky estarán disponibles a partir del 16 de enero.

Con el primer título, Blaster Master, jugaremos a un clásico que podríamos meter dentro del género run and gun en el que nos enfrentemos a hordas de mutantes armados hasta los dientes con nuestro peculiar tanque. Por el contrario en Zelda II: The Adventure of Link, podremos jugar a uno de los Zelda más incomprendidos entre los seguidores. Híbrido entre un clásico de aventuras con scroll lateral y un rpg clásico que, además, introducían nuevas mecánicas de juego como un sistema de evolución sencillo con el que mejorar a Link e incluso aprender habilidades mágicas. Además de estos dos juegos, los jugadores nipones también disfrutarán de Joy Mech Fight.

Estos juegos solo están disponibles para los usuarios de Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo obligatorio para jugar a través de internet y con el que, además, podemos disfrutar de grandes clásicos de NES como The Legend of Zelda, Metroid, Super Mario Bros. 1 y 3, Ninja Gaiden, Adventure of Lolo  o Ice Climber entre otros.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas