Catherine Classic llega a Steam por sorpresa

Catherine, el conocido juego de puzles y salseo ha aparecido por sorpresa y de forma digital para PC en Steam por el precio de 19,99€.

Catherine Classic, que así se llama esta versión de PC, nos sumerge en una historia muy peculiar donde el protagonista despertará al lado de una chica atractiva que no conoce de nada y tendrá que lidiar con ello frente a su novia cosa que acaba desembocando en situaciones muy singulares que desbloquearán distintos finales en esta aventura. Todas las noches, nuestro protagonista se despertará en un sueño muy extraño en el que tendrá que escalar buscando la salida o de lo contrario morirá.

En esta versión para PC se puede jugar en 4K sin límite de fotogramas por segundo y cuenta tanto con un modo individual y cooperativo como con un modo versus donde ganará quien consiga escalar más rápidamente los puzles en forma de torre tan característicos de esta entrega. Catherine está totalmente adaptado al PC y se han intentado optimizar los controles para que sea jugable perfectamente con ratón y teclado.

SEGA también ha anunciado las personas que adquieran el juego durante las dos semanas siguientes a su lanzamiento adquirirán de forma digital contenido exclusivo como fondos de pantalla, avatares y banda sonora.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas