Marvel vs. Capcom 3 se une al Game Pass

Empieza el año, y Microsoft viene pisando fuerte, busca un 2019 en el que el Game Pass siga dando de qué hablar y sea una de sus principales bazas del año, y es que no es para menos. Ya sabíamos qué juegos se añadirían a la lista en enero, pero la empresa de Redmond ha tenido a bien dar la sorpresa con Ultimate Marvel vs. Capcom 3, uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación y, por tanto, es un buen momento para probar este título y Just Cause 3 –uno de los juegos más locos y extravagantes que se encuentran en el mercado.

Además de la entrega de estos dos titanes, también se podrá disfrutar de Aftercharge, un título menos conocido y con carácter competitivo 3 contra 3, donde los jugadores tendrán que intentar sabotear o proteger los generadores esparcidos por el mapa. Estos tres títulos ya se encuentran disponibles en el Xbox Games Pass.

El Game Pass poco a poco va ganando terreno, y otras plataformas se están uniendo a esta nueva forma de negocio. Un ejemplo claro es el de Epic Games, quienes cada dos semanas reparten un videojuego gratis. Sin duda, un movimiento que iremos viendo con más espacio y movimiento en el futuro.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas