Maldita Castilla estará disponible en Nintendo Switch el 24 de enero

Desde el 13 de marzo del año pasado, fecha en la que se anunció que Maldita Castilla llegaría a Nintendo Switch, muchos fans de lo retro y del trabajo del dúo español Locomalito y Gryzor87 estaban esperando una fecha de lanzamiento. La espera ha terminado porque hoy, Abylight Studios, ha anunciado que Maldita Castilla llegará a Nintendo Switch el 24 de enero a un precio de 13’99 euros. Además, todas las reservas de la Nintendo eShop –que se abren el día 17– obtendrán un 10% de descuento sobre el precio.

En la nota de prensa indican que el juego irá a 60 fotogramas por segundo tanto en modo portátil como con la Switch conectada al dock y, además, detallan unas cuantos datos a tener en cuenta sobre el título como, por ejemplo, que cuenta con 8 niveles de juego en los que podremos explorar en profundidad Tolomera del Rey mientras luchamos contra más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales. Además, como ya sucedía con Super Hydorah —del que hablamos en este podcast— el juego cuenta con un total de 16 logros desbloqueablesn 16 logros desbloqueables.

Maldita Castilla, la obra maestra de Locomalito y Gryzor87 y uno de los grandes títulos del videojuego español de los últimos años, llegará en formato digital a la eShop de Nintendo Switch el próximo 24 de enero por 13’99€.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas