The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico el 29 de marzo

Hoy, 15 de enero, ya está disponible Broken Toys, el tercer episodio de la temporada final de The Walking Dead. Precisamente por este motivo, Meridiem Games ha anunciado que  el próximo 29 de marzo llegará a las estanterías en formato físico The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4 y Xbox One.

La historia de esta cuarta y última temporada continúa con los sucesos narrados en  The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada. La nota de prensa explica que “tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar”.

Tras el cierre de Telltale y las distintas polémicas, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo original y tomar el relevo y continuar con el desarrollo del juego. Se trata de una división centrada en videojuegos de Skybound Entertainment, empresa fundada por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead. The Walking Dead: The Final Season estará disponible en físico para PS4 y Xbox One el 29 de marzo, sin precio anunciado por ahora.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas