Deep Silver y 4A Games estrenan la primera parte del Making of de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games ha publicado el primer episodio del Making Of de Metro Exodus. Se trata de la primera de tres partes que formarán una serie documental rodada en los estudios de Kiev y Malta de 4A Games, mientras repasan los últimos aspectos y elementos del juego.

En el vídeo se ven testimonios de gran parte del personal de 4A Games implicados en el proyecto, así como fotos e imágenes de archivo exclusivas sobre el proceso creativo desde su etapa conceptual. Esta primera parte hace especial hincapié en la inspiración o los escenarios en los que se basaron, buscando ubicaciones industriales abandonadas, para crear el paisaje de la Rusia postapocalíptica en la que se ambienta Metro Exodus.

Esta serie tiene el objetivo de abrirse a los fans y demostrar que se trata del proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha. Por ello, este primer episodio también sirve para presentar al equipo llamado Espartanos, quienes fundaron 4A Games con el objetivo de dejar de ser vistos como principiantes y pasar a ser considerados un estudio de renombre.

También se menciona durante el video la inclusión del modo foto, como respuesta directa de la demanda de la comunidad, según el productor ejecutivo 4A Games, Jon Bloch: “Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”.

Durante los próximos días llegará el segundo episodio del Making Of para seguir ampliando información sobre cómo se hizo Metro Exodus de cara al lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas