Ubisoft lanzará The Division 2 en la Epic Games Store

Epic Games continúa ampliando el catálogo de su tienda y en esta ocasión se alía con Ubisoft para lanzar en su plataforma un gran nombre. Desde este mismo momento ya se pueden reservar las ediciones Standard, Gold o Ultimate de Tom Clancy’s The Division 2 para PC en la tienda oficial de Epic Games, aunque también se podrá obtener a través de la tienda de UPlay. Además, con estas reservas se obtiene el acceso garantizado a la próxima beta privada del título.

No es la única novedad, ya que ambas plataformas trabajan para unificar los servicios y funcionalidades de una y otra y juntar la experiencia del jugador que haya comprado el título en ambas tiendas, al igual que garantizan que The Division 2 no es el único juego de Ubisoft que se lanzará en la tienda de Epic Games, por lo que podemos esperar más títulos de la compañía a lo largo del año.

Según informa el comunicado oficial, “la historia se sitúa siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en Nueva York, el mundo está al borde del colapso y la humanidad está atravesando la peor crisis a la que se haya enfrentado en su historia. En Tom Clancy’s The Division 2, los jugadores se encontrarán en un Washington D. C., donde las facciones rivales compiten por el control del país. El destino del mundo libre está en juego.”

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y tendrá una campaña principal que se podrá disfrutar en solitario o en cooperativo online de hasta 4 jugadores, así como diferentes modos online y DLC gratuitos, a un precio de 69’99€.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas