La serie «El Mundo de Days Gone» presenta el entorno postapocalíptico del juego

Sony ha presentado El Mundo de Days Gone, una serie de tres vídeos en los que la voz del protagonista, Deacon St. John –Claudio Serrano será quien lo doble al castellano– narra las distintas características con las que contará el título, sacando pecho de elementos como los paisajes desolados, la climatología extrema y de los entornos hostiles que nos darán algún que otro susto. Este primer vídeo lleva por título La zona Farewell, y forma parte de «El mundo de Days Gone», una serie de un total de tres piezas que servirán para mostrar el universo postapocalíptico creado por Bend Studio.

Además, en la misma nota de prensa también han dado a conocer las distintas ediciones que tendrá el juego. Así, y como viene siendo habitual en los videojuegos exclusivos de PlayStation 4, Days Gone contará con la estándar (la de siempre, vaya), una edición especial que incluye el steelbook, el libro de ilustraciones digital y físico The Art of Days Gone editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, y contenido digital: tres pinturas para la moto, el desbloqueo anticipado de la habilidad manitas y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

Evidentemente no podía faltar una edición coleccionista que contiene todo lo de la edición especial y, además, añade una figura de Deacon St. John y su moto esculpida por Gentle Giant –los mismos que hicieron la de Uncharted 4 o God of War– seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

Days Gone saldrá a la venta el próximo 26 de abril a un precio recomendado de 69’99 euros, mientras que la edición especial sube a los 79,99 € y la coleccionista a 149,99€.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas