Podcast Pirata: Temporada 2, Programa 20

Tras un largo parón volvemos con el Podcast Pirata otra semana más en la que hablamos de unos cuantos juegos. Empezamos con Satisfactory, un early access exclusivo de la Epic Store durante 12 meses (aunque no hay planes para llevarlo a Steam) en el que debemos recoger recursos y crear una factoría llena de máquinas. Suena aburrido pero no lo es y, de hecho, automatizar los procesos y crear máquinas que crean más máquinas es muy satisfactorio.

Seguimos con Sekiro: Shadows Die Twice porque había que hablar sí o sí del último título de From Software. Se ve que es más difícil que cualquier Dark Souls y que Bloodborne, pero la temática de los ninjas y los shinobis y la mecánica del parry hacen que sea, para muchos, el mejor juego de Miyazaki.

También hay espacio para los juegos más arcade y casual, es el caso de Xenon Racer, un título de coches futuristas que bebe de Ridge Racer y de Wipeout entre otros. Está bien pero jugar online es imposible. Terminamos el podcast con The Occupation, que no ha quedado muy allá y Pau lo aprueba con un 5 para no tener que verlo en septiembre:

La última obra del estudio de Manchester es un juego lleno de errores. Si fuesen menos o estuvieran algo más dispersos, podría haber sido un bombazo e incluso haber tenido una crítica favorable de medios y usuarios. Evidentemente, podemos completar la historia y disfrutar del argumento, pero para realizar esta hazaña es necesario reunir una cantidad considerable de paciencia.

Podéis leer el análisis completo aquí.

En este podcast participan Joaquín Nieto, Pau Soler y presenta Álex Pazos.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas